sábado, 21 de noviembre de 2009

FELIPE SANCHEZ ROMERO



Felipe Sánchez Romero
Director General
Microsoft México





Felipe Sánchez Romero es Director General de Microsoft México, cargo que
ocupa desde mayo de 1998.
Previamente, se desempeñó de mayo de 1996 a mayo de 1998 como Director
Regional de Microsoft para África y Medio Oriente, cuyo centro de operación
se ubica en Londres, teniendo como una de sus principales actividades la
apertura de operaciones en nuevos mercados de esta región.
Sánchez ya había fungido como Director General de Microsoft México de 1994
a 1996 y de 1992 a 1994 fue Director General de Microsoft Colombia, país
donde tuvo la responsabilidad de iniciar las operaciones de Microsoft.
Felipe Sánchez se incorporó a las filas de Microsoft en la subsidiaria de México
en 1986 y durante sus primeros años ocupó diversos cargos, entre ellos
Gerente Técnico y Gerente de Ventas.
Originario de México, Felipe Sánchez es egresado del Instituto Tecnológico y
de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Estado de México), donde
obtuvo la Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa.




1 comentario:

  1. Hola Felipe de Jesus,si tu quieres, por favor, me puedes ayudar a localizar a tu distinguido padre el Cp. Carlos Sanchez Caballero, apreciable amigo de muchos años, a quien no tengo el gusto de saludar desdemas de 20 años, convivimos muchso años como maestro y amigo enel IPN y en el Cogio de Bachilleres de la cd. de Mexico: aun cuando eras tu un estudiante. Tu papá siempre me platicaba sobre tus avances, estaba y creo que sigue estando, muy orgulloso de ti. Tengo un especial apreio hacia Carlitos, por su fineza y sensibilidad en su trato. Soy el prof. Juan Cabrera marcial. tels cels: 4434821888, 5570685148, 4433036548 y el cel. de mi esposa:4431394551. jcmarcial.7@gmail.com Actualmente tenemos 18 años de vivir en la Cd. de Morelia, Mich

    ResponderEliminar