sábado, 21 de noviembre de 2009

IPOD TOUCH

Apple anunció nuevos modelos de iPod touch con el doble de memoria, que duplican la cantidad de música, fotos y videos que el usuario puede llevar consigo a cualquier parte. El iPod touch está disponible desde ahora en un nuevo modelo de 32 GB por $499 dólares, que se suma a los actuales modelos de 16 GB cuyo precio es de $399 dólares y de 8 GB al precio es de $299 dólares.
El iPod touch incorpora la revolucionaria interfaz Multi-Touch y el innovador software que permite a los usuarios localizar y disfrutar de toda su música, videos, fotos y demás contenidos con un simple toque realizado con el dedo. Todos los modelos de iPod touch incluyen los últimos avances de software anunciados el mes pasado, incluyendo la capacidad de encontrar la ubicación del usuario automáticamente usando la nueva aplicación Mapas; crear Web Clips para acceder directamente a sus sitios favoritos; personalizar la pantalla principal. El iPod touch incluye el más avanzado navegador web móvil del mundo con Safari; además de magníficas aplicaciones móviles incluyendo Mail, Mapas, Cotizaciones, El Tiempo y Notas.























iPod classic


Tienen algunos problemas. El problema más molesto es el de cuelgues y bloqueos aleatorios del iPod. Al parecer este problema está relacionado con las ilustraciones de álbum, y que por el momento puede resolverse desactivándolas. Igualmente Apple ya conoce el problema y está trabajando para solucionarlo con una actualización de firmware. Otra mala noticia para el iPod classic es que unas mediciones realizada por Marc Heijligers comparando al classic con el iPod de quinta generación muestra que el iPod classic tiene algunos problemas menores de audio. Al parecer se debe a que el iPod classic usa un chip de sonido distinto al del iPod de quinta generación, pero esto también podría llegar a ser corregido con una actualización de firmware.



No hay comentarios:

Publicar un comentario